Carabineros detuvo a cuatro personas que usaban muñecos de trapo como bebés para estafar y pedir dinero

Twitter @PauloNoticias_

Carabineros detuvo a cuatro personas que usaban muñecos de trapo como bebés para estafar y pedir dinero

Las personas engañaban a los transeúntes haciéndoles pensar que cargaban en sus brazos a recién nacidos, pidiendo dinero y alimentos en le vía pública.

Cuatro personas de nacionalidad extranjera terminaron detenidas en la comuna de Curanilahue (Región del Biobío) por engañar a los transeúntes pidiéndoles dinero utilizando muñecos de trapo, los que hacían pasar por bebés recién nacidos.

Según informa BioBioChile, se trata de dos mujeres y dos hombres, quienes pedían alimentos y dinero en efectivo estafando a las habitantes de la comuna simulando que cargaban con bebés en sus brazos, por lo que fueron detenidas por el delito de estafa en la vía pública. 

El mayor de carabineros de la cuarta comisaría Curanilahue, Johantan Larraín, detalló que una vez que los efectivos policiales fiscalizaron a las personas, “se percataron que los bebés eran muñecos de trapo y tenían reunido alrededor de 200 mil pesos en dinero efectivo junto con mercadería”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------