Humor: Las Medidas del Ministerio de Salud para no perder la trazabilidad este 18

Humor: Las Medidas del Ministerio de Salud para no perder la trazabilidad este 18

1.- Anote los invitados a su casa en la mano:

Quizás un cuaderno y lápiz es mucho atado, mejor escriba el nombre de los comensales en su mano. Trate de que sea con un plumón permanente porque también es importante lavarse las manos.

2.- Saque fotos del carrete y súbalas a Fotolog:

Es una manera de hacer trazabilidad y divertirse al mismo tiempo. Sabemos que Fotolog es la red social del momento, así que vamos a tener más de 4 mil funcionarios revisando cada cuenta.

3.- Acuérdese de memoria:

Esto es lo más fácil. Simplemente recuerde quién lo visitó si es que le pedimos esa info 2 o 3 semanas después. Trate de no curarse mucho para que no confunda los recuerdos.

4.- Llame por teléfono al Ministro o a la Subsecretaria Daza y le cuenta:

Acá le damos los números de teléfono personal de ellos, para que los llame y le cuenten quiénes van a ir a su casa: +569 11111 y +569 22222.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------