Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Septiembre de 2020

Red de Salud UC Christus separa de sus funciones a trabajadora que viralizó su fiesta de cumpleaños con más de 15 invitados

Pixabay

El establecimiento decidió separarla de sus funciones hasta que la situación se aclare. No obstante, aseguraron que la trabajadora estuvo con 15 invitados en la terraza de su casa, cumpliendo así todos los protocolos sanitarios que indica la fase tres de Preparación en la que se encuentra su comuna.

Por

La Red de Salud UC Christus informó mediante un comunicado público que decidió separar de sus funciones a una trabajadora de la Clínica San Carlos de Apoquindo que viralizó su celebración de cumpleaños con más de 15 invitados, todo esto en medio de la pandemia por el coronavirus.

Según consigna Radio Bío Bío, la mujer publicó en su Instagram diversas fotos de su festejo y actualmente esa cuenta ahora se encuentra cerrada.

El recinto de salud aclaró que la profesional no está contratada por ellos, sino que más bien colabora ocasionalmente en la clínica. Por su lado, indicaron que fue alejada de sus funciones hasta que se aclare lo que pasó.

El establecimiento agregó que la trabajadora estuvo con 15 invitados en la terraza de su casa, cumpliendo así todos los protocolos sanitarios que indica la fase tres de Preparación en la que se encuentra su comuna.

“La afectada señala que la publicación que hizo en redes sociales corresponde a la celebración de su cumpleaños, a la que asistieron unos 15 invitados más las cinco personas que viven en su hogar, y que el encuentro se realizó en la terraza de su casa”, dijeron.

De acuerdo al Minsal, la fase de Preparación permite reuniones con 25 personas en lugares cerrados y 50 en lugares abiertos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario