VIDEO. Curiosa confesión en medio de batalla campal por cierre de zoológico: "Fui mordido por un tigre"

VIDEO. Curiosa confesión en medio de batalla campal por cierre de zoológico: “Fui mordido por un tigre”

Una tremenda bolsa de gatos se armó este lunes en Argentina, con la determinación de cerrar el Zoológico de Luján, tras lo cual se formó una batalla campal en el exterior del recinto.

La situación fue transmitida en vivo por varios canales del otro lado de la cordillera, captando la máxima tensión y las acusaciones mutuas entre trabajadores y los encargados del lugar.

El cierre se da tras las denuncias de las malas condiciones en las que estaban los animales, acusaciones que hizo un ex empleado de 25 años de experiencia, a quien sus ex colegas le rompieron su vehículo.

En la transmisión del canal América llamó la atención una entrevista al denunciante, donde en el minuto 4:40 acusa que en el año 2018 fue mordido por un tigre dentro de una jaula, mostrando las heridas del momento.

Después la situación se vuelve tragicómica, con la cantidad de denuncias y alegatos que hacían ante las cámaras los trabajadores y la gente que estaba en el sector.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos --------------------------------