La noticia de Xbox que fue como un balde de agua fría para los gamers chilenos

YouTube

Niveles de ansiedad en aumento

La noticia de Xbox que fue como un balde de agua fría para los gamers chilenos

Las cuentas de Xbox en Chile y otros países de américa han anunciado la postergación del inicio de las preventas, fijadas para este 22 de septiembre.

La cuenta @XboxChile anunció a través de un tweet que se postergó la fecha de inicio de preventas de las consolas Xbox Series X y S en Chile, que partía este martes.

En Argentina, México y Brasil también también se postergó la venta anticipada del producto, según informó biobiochile.cl. Solo en Colombia se inició la preventa, pero de la Xbox Series X. La Xbox Series S aún no está en preventa.

La fecha de lanzamiento, para ambas consolas, no ha sido pospuesta de momento y sigue siendo el 10 de noviembre.

Ni las cuentas de Microsoft, ni las de Xbox han dado a conocer las causas del retraso en las fechas, por el momento.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------