Las hizo todas: Manejó sin licencia en pleno toque de queda y luego intentó sobornar a carabineros con 50 mil pesos

Agencia Uno

Las hizo todas: Manejó sin licencia en pleno toque de queda y luego intentó sobornar a carabineros con 50 mil pesos

El conductor fue sorprendido la madrugada de este martes, sin licencia ni salvoconducto para transitar por las calles de la comuna de Santiago. Ante esto, el hombre "ofrece y entrega $50 mil en efectivo al personal policial, quedando esta persona detenida por cohecho", aseguró el capitán Vladimir Úbeda.

La madrugada de este martes fue detenido en Santiago el conductor de un automóvil que manejaba sin licencia, durante el toque de queda y que ofreció un soborno de 50 mil pesos a Carabineros para no ser procesado.

La Cuarta indica que el incidente ocurrió en la intersección de Avenida España con Avenida Blanco Encalada, en Santiago, y se trataría de un sujeto de 30 años de nacionalidad colombiana, según afirma al citado medio el capitán Vladimir Úbeda.

“Ante esto, el conductor ofrece y entrega $50 mil en efectivo al personal policial, quedando esta persona detenida por cohecho y por infringir el artículo 318″, agregó Úbeda.

El personal de la Segunda Comisaría de Carabineros se encontraba realizando su fiscalización nocturna cuando interceptaron al conductor, cuyo vehículo también tenía vigente un encargo por extravío de su patente.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------