"Salvó vidas": Víctor Pérez blinda a Mañalich en medio de acusación constitucional por su rol en pandemia

Agencia UNO

“Salvó vidas”: Víctor Pérez blinda a Mañalich en medio de acusación constitucional por su rol en pandemia

El ministro del Interior aseguró que "el país es testigo como la autoridad sanitaria y el Gobierno fue desde el principio de la pandemia, mejorando su entrega de información y hoy estamos entre los países en que mayor transparencia tiene".

El ministro del Interior, Víctor Pérez, salió a respaldar al ex titular de Salud, Jaime Mañalich, contra quien la oposición presentó una acusación constitucional por su rol y responsabilidad en las muertes por Covid-19 en Chile.

Según consigna Radio Bío Bío, Pérez aseguró que “el país es testigo como la autoridad sanitaria y el Gobierno fue desde el principio de la pandemia, mejorando su entrega de información y hoy estamos entre los países en que mayor transparencia tiene”.

Añadió que “el ministro Mañalich, como todo el aparato de salud en nuestro país, salvó vidas”.

En otros pasajes, el secretario de Estado enfatizó que el gobierno “modificó” los errores cometidos y trabajó para que a “ningún chileno le faltara un ventilador mecánico, una cama para que fuera atendido”.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------