FOTO. La impactante imagen de la mano de una enfermera tras horas combatiendo el Covid con guantes quirúrgicos

Agencia Uno (Imagen Referencial)

FOTO. La impactante imagen de la mano de una enfermera tras horas combatiendo el Covid con guantes quirúrgicos

"Así luce mi mano después de quitarme los guantes... no importa , seguiremos hay mucho camino por andar", señaló la funcionaria de la ciudad de Santa Fe, Argentina.

La labor que ha realizado el personal sanitario durante la pandemia del coronavirus ha sido una lucha intensa llena de sacrificios debido a la alto nivel de contagio de la enfermedad. Debido a esto, los elementos de protección personal se han hecho más esenciales que nunca.

Sin embargo, esto también pueden tener sus consecuencias producto del prolongado uso. Así lo dejó evidenciado una fotografía que se ha vuelto viral en las redes sociales, en donde se ve cómo quedó la mano de una enfermera tras pasar varias horas trabajando con guantes quirúrgicos.

“Así luce mi mano después de quitarme los guantes… no importa , seguiremos hay mucho camino por andar”, se lee en la publicación que muestra uno de los duros efectos que provocó el uso del implemento en Mónica, la funcionaria de la ciudad de Santa Fe, Argentina.

Margarita ( Santa Fe)Así luce la mano de un enfermera, tras varias horas de trabajo con guantes.Sin duda alguna, el…

Posted by Calchaqui en el mundo on Monday, September 21, 2020
Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------