Chile baja cifras de Covid-19: 27 fallecidos y 1.622 nuevos contagiados en última jornada

Las autoridades del Ministerio de Salud informaron este martes una baja en las cifras de Covid-19 en nuestro país.

En este sentido, el Minsal señaló que en la última jornada hubo 1.622 nuevos contagiados de coronavirus, con 1.036 casos con síntomas, 552 casos asintomáticos y 34 no notificados.

Con esto se llega a un total de 461.300 personas que han estado enfermas, con 13.781 casos activos y 434.794 recuperados.

Por su parte, las autoridades lamentaron el fallecimiento de 27 personas, de acuerdo al Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

Con esto se llega a un total de 12.725 decesos a causa del virus desde que llegó la pandemia a Chile.

Comentarios
Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. --------------------------------