Senado aprueba de forma unánime el nombramiento de Adelita Ravanales para la Corte Suprema

Senado aprueba de forma unánime el nombramiento de Adelita Ravanales para la Corte Suprema

Por 41 votos a favor y cero en contra el Senado confirmó a el nombre de Adelita Ravanales a la Corte Suprema, luego de que la primera propuesta presentada por el Gobierno para reemplazar al exministro Hugo Dolmestch fuera rechazada.

Cabe recordar que en primera instancia se había nominado al juez Raúl Mera. Sin embargo, esta postulación terminó siendo rechazada por el propio Senado debido a los cuestionamientos surgidos en su contra producto de algunos fallos cuestionados de Mera en relación a materia de derechos humanos.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------