Twitter

VIDEO. La reacción de Gonzalo Ramírez al ver que ningún alumno de Pirque llegó a clases

Según reportan diferentes medios locales, ningún alumno llegó hasta el Liceo El Llano de Pirque, donde la hora de ingreso estaba fijada para las 9 de la mañana de este jueves.

Durante la mañana de este jueves diversos establecimientos de Pirque abrirían sus puertas para concretar los primeros retornos a clases de las comunas de la Región Metropolitana en medio de la pandemia por el coronavirus.

Pues bien, la noticia que seguramente era celebrada por el ministro de Educación, Raúl Figueroa, se fue complicando poco a poco, ya que según reportan diferentes medios locales, ningún alumno llegó hasta el Liceo El Llano donde la hora de ingreso estaba fijada para las 9 de la mañana.

Por su parte, en el colegio Santo Rubio Morales habían llegado solo tres alumnos de octavo básico.

Pues bien, el hecho fue cubierto por el matinal de TVN, “Buenos Días A Todos”. La periodista encargada de llevar adelante la nota, Tania Mardones, dio cuenta de que ningún alumno había llegado a clases, lanzando la siguiente frase: “No ha llegado ningún alumno. Hay más periodistas que alumnos”.

Por su parte, el conductor Gonzalo Ramírez comentó desde el estudio que “esto puede ser muy elocuente, decidor, en términos de la respuesta a la reapertura de colegios. O sea, acá al menos en este colegio de Pirque, menos respaldo que un columpio”.

Comentarios
Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI --------------------------------