Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Octubre de 2020

“Una maldad lo que están haciendo, boludo”: Camión que transportaba cerdos se volcó y vecinos faenaron a los animales en la calle

Twitter

La noticia del camión volcado corrió tan rápidamente que en poco tiempo llegaron alrededor de 200 personas para repartirse partes de los animales sobrevivientes. La policía acudió al lugar del accidente, pero nada pudo hacer frente a la gran aglomeración de gente que dejó las calles empapadas con sangre.

Por

Vecinos de Pilar, provincia de Buenos Aires, aprovecharon el accidente de un camión que transportaba 150 chanchos, para quedarse con los animales, que fueron faenados en plena vía pública.

Los cerdos eran transportados en la jaula del vehículo de carga y tras el accidente, producto de una mala maniobra del conductor, fallecieron varios. No obstante los que sobrevivieron no duraron mucho, ya que fueron carneados ahí mismo.

La noticia del camión volcado con 150 cerdos en su interior corrió velozmente en el barrio, tanto así que en pocos minutos había alrededor de 200 personas buscando una tajada de carne. Ante tal situación, la policía que había llegado al lugar solo se dedicó a observar lo que sucedía

Rápidamente las redes sociales se llenaron de imágenes del suceso, que mostraban como los vecinos y vecinas se aglomeraron alrededor del camión y fueron sacando animales muertos. Varios usuarios de internet describieron a la escena como de “terror”.

En uno de los videos se escucha a una persona recriminando el hecho. “Una maldad lo que están haciendo, boludo”, dice un usuario que grabó el hecho, mientras unas personas pasaban con un carro de supermercado cargando un animal degollado.

Según el medio Misiones Online las calles del lugar quedaron repletas de sangre. Los animales provenían de la localidad bonaerense de Ramallo con destino al frigorífico Amancay.

Temas relevantes

##Chanchosfaenados#Argentina

Notas relacionadas

Deja tu comentario