Agencia UNO

Mencionó a Ximena Chong: La irónica frase de Fuenzalida (RN) tras quema de camiones en Angol

El parlamentario hizo un llamado al Fiscal Nacional, Jorge Abbott, para que envíe a la fiscal Ximena Chong a investigar el caso, ya que a su juicio, "ha demostrado eficiencia y rapidez en resolver casos".

El diputado de Renovación Nacional, Gonzalo Fuenzalida, lanzó un irónico mensaje para referirse al nuevo ataque incendiario en La Araucanía, que se tradujo en la quema de 15 camiones en Angol.

El parlamentario hizo un llamado al Fiscal Nacional, Jorge Abbott, para que envíe a la fiscal Ximena Chong a investigar el caso, ya que a su juicio, “ha demostrado eficiencia y rapidez en resolver casos”.

Estos últimos días Chong ha sido ampliamente mencionada en los distintos medios de comunicación luego de asumir las indagatorias por el caso del carabinero, Sebastián Zamora, quien empujó a un menor de 16 años en el Puente Pío Nono durante las manifestaciones del pasado viernes, provocando su caída al río Mapocho.

Durante la audiencia de formalización el tribunal tomó en consideración la exposición de la Fiscalía para decretar la prisión preventiva en contra del uniformado.

Comentarios
Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ --------------------------------