Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

9 de Octubre de 2020

“No hay morbo”: la explicación de Carlos Pinto tras polémica por revelar dato sobre muerte de Carolina Fuentes

Twitter

"Hubo una confusión, pero no intención manipuladora. Por ello, Monserrat le reiteró que era algo preliminar", explicó.

Por

El periodista y rostro de programas como “Mea Culpa” o “El día menos pensado”, Carlos Pinto, realizó una autocrítica luego de que revelara un dato preliminar de la investigación sobre la muerte de Carolina Fuentes estando el esposo de esta presente.

El hecho se produjo el jueves en la mañana, cuando Pinto señaló que “ella estuvo desaparecida poco más de 100 días y su data de muerte es de un mes. ¿Dónde estuvo viva los meses anteriores? Esa sería una gran incógnita, ¿o no Oscar?”.

Dicho antecedente era desconocido por Oscar Cisternas, el viudo de la víctima, quien consternado respondió: “Recién me estoy enterando de lo que dijiste y para mi en estos momentos es algo muy fuerte (…) ¿De dónde sacaron esa información ustedes?”.

Tras esto, Carlos Pinto explicó en conversación con La Cuarta que “hubo una confusión, pero no intención manipuladora. Por ello, Monserrat le reiteró que era algo preliminar”.

Asimismo, sostuvo que tal vez Cisternas no entendió lo anterior ya que iba viajando en auto. “Puede que al inicio no haya escuchado cuando se lo planteo y se siente golpeado al asumirlo como un hecho. Pero no hay culpables ni errores cometidos, sino que son circunstancias que se dan”, señaló.

“No hay morbo, en absoluto. Sí hubo una insistencia en dilucidar su situación afectiva, pero él dijo que eso no era importante y cesamos”, agregó.

Temas relevantes

#Carlos Pinto#matinal

Notas relacionadas

Deja tu comentario