"Tía Pikachu" da el salto a la actuación con participación en micro webserie

Agencia Uno

“Tía Pikachu” da el salto a la actuación con participación en micro webserie

“Me gusta aportar y ayudar a buenas causas y sobre todo que estén relacionadas con el despertar de Chile”, indicó Giovanna.

Giovanna Grandón, más conocida como la Tía Pikachu, realizó su debut como actriz, tras ser invitada a participar de la serie web “Lxs Enemigxs Poderosxs”.

“Me gusta aportar y ayudar a buenas causas y sobre todo que estén relacionadas con el despertar de Chile”, indicó Giovanna, la protagonista detrás del traje Amarillo, quien indicó que en este nuevo rol de actriz se sintió “muy yo misma, relajada; fluyó todo muy natural, gracias al apoyo de todo el equipo”.

En tanto, los realizadores de la web serie manifestaron que “esta nueva temporada de 4 capítulos está más aguda, y pretende reflexionar en torno a lo importante de la paridad de género en las futuras decisiones de Chile, y la impunidad frente a la brutal represión policial desde octubre del año pasado”.

“Lxs Enemigxs Poderosxs” es la primera micro webserie que mezcla entre el documental ficción, que se hizo conocida por su capítulo “Piñera QL” y la performance urbana. El capítulo protagonizado por Tía Pikachu, está disponible en el siguiente enlace: Ver Capítulo.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------