Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

9 de Octubre de 2020

“Tía Pikachu” da el salto a la actuación con participación en micro webserie

Agencia Uno

“Me gusta aportar y ayudar a buenas causas y sobre todo que estén relacionadas con el despertar de Chile”, indicó Giovanna.

Por

Giovanna Grandón, más conocida como la Tía Pikachu, realizó su debut como actriz, tras ser invitada a participar de la serie web “Lxs Enemigxs Poderosxs”.

“Me gusta aportar y ayudar a buenas causas y sobre todo que estén relacionadas con el despertar de Chile”, indicó Giovanna, la protagonista detrás del traje Amarillo, quien indicó que en este nuevo rol de actriz se sintió “muy yo misma, relajada; fluyó todo muy natural, gracias al apoyo de todo el equipo”.

En tanto, los realizadores de la web serie manifestaron que “esta nueva temporada de 4 capítulos está más aguda, y pretende reflexionar en torno a lo importante de la paridad de género en las futuras decisiones de Chile, y la impunidad frente a la brutal represión policial desde octubre del año pasado”.

“Lxs Enemigxs Poderosxs” es la primera micro webserie que mezcla entre el documental ficción, que se hizo conocida por su capítulo “Piñera QL” y la performance urbana. El capítulo protagonizado por Tía Pikachu, está disponible en el siguiente enlace: Ver Capítulo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario