Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

4 de Julio de 2021

[Video] Tía Pikachu marchó disfrazada al ex Congreso: “El traje se queda con el pueblo y entra Giovanna Grandón a la Convención”

La representante de la Lista del Pueblo se movilizó con el corpóreo puesto desde Plaza Dignidad hasta el ex Congreso Nacional.

Por

La constituyente electa de la Lista del Pueblo, Giovanna Grandón, llegó hasta el ex Congreso Nacional vestida con el corpóreo de Pikachu que la hizo tan popular durante el estallido social.

La tía Pikachu, como es conocida, marchó utilizando el traje del popular Pokémon asegurando a un despacho de CNN Chile que “así me conoció la gente”.

“Así fui conocida, así me eligió la gente, por el cariño de haber salido a las marchas, y de aquí empezamos y terminamos en el Palacio Pereira. El traje se queda con el pueblo y entra Giovanna Grandón a la Convención“, dijo la convencional.

Grandón afirmó que “esperamos el anhelo de todos los chilenos, ponernos el primer día de acuerdo, sacar a nuestra presidenta, el vicepresidente y ponernos de acuerdo como lo espera todo el mundo, llevar los anhelos de todos los chilenos”.

También confirmó que aspira a que Rodrigo Rojas, conocido como Pelao Vade, sea elegido vicepresidente del organismo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario