Sergio Freire anuncia que no volverá a interpretar al recordado "cabo Freire": "La policía perdió tanto respeto en este país que no da ni para huevear"

YouTube

Sergio Freire anuncia que no volverá a interpretar al recordado “cabo Freire”: “La policía perdió tanto respeto en este país que no da ni para huevear”

El humorista recordó que su decisión partió un día de Fiestas Patrias cuando debían participar en una fonda online. "En ese proyecto teníamos escrito una parte que decía que vinieran a revisar la casa, ver cuánta gente hay y cuando llegamos con los trajes, dijimos, 'no quiero ponérmelo'".

El comediante nacional, Sergio Freire, anunció que dejará de interpretar a su recordado personaje, “el cabo Freire“, todo esto en medio de las diversas críticas y cuestionamientos que ha recibido la institución por el uso excesivo de la fuerza durante manifestaciones.

Según consigna Radio Bío Bío, Freire indicó que “siento que los pacos han hecho todo tan mal, que no da para risa nada de lo que hacen”.

Añadió que su decisión partió un día de Fiestas Patrias cuando debían participar en una fonda online. “En ese proyecto teníamos escrito una parte que decía que vinieran a revisar la casa, ver cuánta gente hay y cuando llegamos con los trajes, dijimos, ‘no quiero ponérmelo'”.

El ex Club de la Comedia detalló que “ahí le dije al guatón (Rodrigo Salinas): este traje se va quedar colgado para siempre. Lo perdieron todo. La policía perdió tanto respeto en este país que no da ni para huevear”.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------