Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Octubre de 2020

“No sé qué estará viendo”: La respuesta de Paulo Díaz a Alexis Sánchez por comentario sobre el recambio

EFE

Tras el amargo empate 2-2 ante el combinado colombiano por la segunda fecha clasificatoria rumbo a Qatar 2022, el "Niño Maravilla" sostuvo sobre las nuevas generaciones, que "hay que esperar, pero hay que avanzar rápido a la vez, porque el tiempo no te espera. La Selección tiene que hacer ya un clic en todo sentido; en un complejo, en el desarrollo de cada jugador, seguir creciendo a nivel juveniles".

Por

El defensor de la Roja, Paulo Díaz, se refirió a la reflexión de su par en la Selección Chilena, Alexis Sánchez, quien se refirió al trabajo que debe hacer Chile en la preparación de los nuevos y jóvenes futbolistas de cara al recambio.

Tras el amargo empate 2-2 ante el combinado colombiano por la segunda fecha clasificatoria rumbo a Qatar 2022, el “Niño Maravilla” sostuvo sobre las nuevas generaciones, que “hay que esperar, pero hay que avanzar rápido a la vez, porque el tiempo no te espera. La Selección tiene que hacer ya un clic en todo sentido; en un complejo, en el desarrollo de cada jugador, seguir creciendo a nivel juveniles”.

La ANFP tiene que seguir mejorando a los jóvenes de atrás, porque hoy en día no veo ninguno”, afirmó.

Según consigna La Tercera, Paulo Díaz aseguró que “no sé qué estará viendo Alexis. Hay muchos jóvenes que están dando sus primeros pasos en Eliminatorias y lo han hecho bien, como Sierralta, Nicolás, Vegas. Son varios que están haciendo las cosas bien y se lo merecen. Hay que seguir viendo el fútbol joven”.

Sobre el empate de Colombia en los últimos minutos de partido, Díaz indicó que “bajamos un poco la intensidad de la presión y Colombia metió otro delantero más y quedamos los cuatro defensores mano y mano. Eso nos complicó”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario