Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Octubre de 2020

“No está a la altura de las eliminatorias de la Conmebol”: Hinchas peruanos juntan firmas para quitarle licencia de árbitro a Julio Bascuñán

YouTube

En Perú siguen cuestionando el arbitraje de Julio Bascuñán tras los dos cobros de penal en favor de Brasil, por la segunda fecha de Eliminatorias. A tanto ha llegado la indignación peruana que están juntando firmas para destituir al árbitro chileno.

Por

Por medio de la plataforma de activismo online, Change.org los hinchas de la selección peruana están juntando firmas para quitarle la licencia de árbitro al chileno, Julio Bascuñán.

La petición que lleva más de 460.000 firmas acumuladas justifica la demanda afirmando que “el árbitro Julio Bascuñán no está a la altura de arbitrar las eliminatorias de la Conmebol debido a su mediocridad quien ya había sido recriminado por River Plate debido a su mal arbitraje”, según se lee en la descripción de la petición.

El malestar de los hinchas incas se generó tras el partido disputado este martes frente a Brasil, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. La verdeamarela logró el triunfo de 4 a 2, tras dos polémicos cobros de penal, con faltas sobre Neymar Jr., que causaron indignación en el vecino país. Además en los últimos minutos de partido, Carlos Cáceda y Carlos Zambrano fueron expulsados.

https://youtu.be/dIvr8tCdRnw

Después del partido, Julio Bascuñan regresó a su habitación de hotel donde fue resguardado por 16 policías y dos patrullas, debido a la filtración de sus datos en redes sociales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario