YouTube

“No está a la altura de las eliminatorias de la Conmebol”: Hinchas peruanos juntan firmas para quitarle licencia de árbitro a Julio Bascuñán

En Perú siguen cuestionando el arbitraje de Julio Bascuñán tras los dos cobros de penal en favor de Brasil, por la segunda fecha de Eliminatorias. A tanto ha llegado la indignación peruana que están juntando firmas para destituir al árbitro chileno.

Por medio de la plataforma de activismo online, Change.org los hinchas de la selección peruana están juntando firmas para quitarle la licencia de árbitro al chileno, Julio Bascuñán.

La petición que lleva más de 460.000 firmas acumuladas justifica la demanda afirmando que “el árbitro Julio Bascuñán no está a la altura de arbitrar las eliminatorias de la Conmebol debido a su mediocridad quien ya había sido recriminado por River Plate debido a su mal arbitraje”, según se lee en la descripción de la petición.

El malestar de los hinchas incas se generó tras el partido disputado este martes frente a Brasil, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. La verdeamarela logró el triunfo de 4 a 2, tras dos polémicos cobros de penal, con faltas sobre Neymar Jr., que causaron indignación en el vecino país. Además en los últimos minutos de partido, Carlos Cáceda y Carlos Zambrano fueron expulsados.

https://youtu.be/dIvr8tCdRnw

Después del partido, Julio Bascuñan regresó a su habitación de hotel donde fue resguardado por 16 policías y dos patrullas, debido a la filtración de sus datos en redes sociales.

Comentarios
Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO --------------------------------