Enrique Paris y acceso de la Fiscalía a emails del Minsal: "Revisaremos los correos, uno por uno, y se entregarán los relacionados"

Agencia UNO

Enrique Paris y acceso de la Fiscalía a emails del Minsal: “Revisaremos los correos, uno por uno, y se entregarán los relacionados”

En el marco de la investigación en contra del ex titular de Salud, Jaime Mañalich, por el manejo de la pandemia, el ministro Paris recalcó que "el hecho de singularizar se refiere a eso, vamos a entregar los correos que estén relacionados con la petición que nos ha hecho la fiscalía, que reconozco su labor".

Durante la tarde de este sábado el ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió a la determinación de la Corte Suprema de permitir que la Fiscalía acceda de forma parcial a los correos de dicha cartera, todo esto en medio de la investigación por el manejo que tuvo Jaime Mañalich y los subsecretarios Paula Daza y Arturo Zúñiga en la pandemia.

De acuerdo a la decisión del máximo tribunal, el secretario de Estado debe “singularizar las comunicaciones electrónicas que se correspondan con los supuestos de excepción previstos”.

Al respecto, Paris precisó que “revisaremos los correos prácticamente uno a uno, como lo hizo la ministra Gloria Chevesich cuando investigó el Mop-Gate y se entregarán los que estén relacionados con la situación determinada por la fiscalía”.

La cabeza del Minsal recalcó que “el hecho de singularizar se refiere a eso, vamos a entregar los correos que estén relacionados con la petición que nos ha hecho la fiscalía, que reconozco su labor”.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------