Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Octubre de 2020

“Anarquistas satánicos”: Moreira explota tras quema de dos iglesias

Agencia UNO

En conversación con el matinal "Bienvenidos" de Canal 13, el legislador manifestó que lo sucedido "demuestra que lamentablemente en nuestro país hay personas que no quieren el camino de la democracia".

Por

El senador UDI, Iván Moreira, explotó luego de que ayer se registrara la quema de dos iglesias ubicadas en el centro de Santiago, todo esto en medio de los disturbios ocurridos durante la conmemoración del primer año desde que se produjo el estallido social, el pasado 18 de octubre de 2019.

En conversación con el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, el legislador manifestó que “yo digo que la jornada de ayer, de alguna manera, muestra que hay un grupo de chilenos que yo los llamaría anarquistas satánicos. Destruyeron dos Iglesias”.

Añadió que lo sucedido “demuestra que lamentablemente en nuestro país hay personas que no quieren el camino de la democracia”.

Por su parte, disparó que “a mi no me gustan mucho algunas comparaciones que se han hecho por parte del gobierno y también de algunos sectores en el contexto de decir que fue menor. Es que aquí no se trata si fue menor o no. Hay grados de violencia, de caos. De gente que no tiene ningún compromiso con la democracia”.

“A todas las personas se le deben respetarles los derechos humanos, pero no puede ser que estos delincuentes tengan la impunidad que tienen en Chile”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario