Jurado emblemático de Master Chef confirma que se contagió de coronavirus

En una historia de Instagram, el chef Chris Carpentier sostuvo: "¿Qué tal amigos? Les quiero contar que sí, soy uno más de los contagiados con el Covid-19".

El emblemático jurado de Master Chef, Chris Carpentier, confirmó que se contagió de coronavirus cuando fue a Bogotá, en Colombia.

Según consigna La Cuarta, el actual miembro de “Oye al Chef” dio cuenta del hecho a través de sus redes sociales oficiales.

En una historia de Instagram, el chef sostuvo: “¿Qué tal amigos? Les quiero contar que sí, soy uno más de los contagiados con el Covid-19”.

Añadió que “me quedé aquí en Bogotá encerrado, pasando mi cuarentena”.

“Aguanten los que tenemos COVID y a cocinar”, sentenció Carpentier.

Comentarios
Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ --------------------------------