Jurado emblemático de Master Chef confirma que se contagió de coronavirus

Jurado emblemático de Master Chef confirma que se contagió de coronavirus

En una historia de Instagram, el chef Chris Carpentier sostuvo: "¿Qué tal amigos? Les quiero contar que sí, soy uno más de los contagiados con el Covid-19".

El emblemático jurado de Master Chef, Chris Carpentier, confirmó que se contagió de coronavirus cuando fue a Bogotá, en Colombia.

Según consigna La Cuarta, el actual miembro de “Oye al Chef” dio cuenta del hecho a través de sus redes sociales oficiales.

En una historia de Instagram, el chef sostuvo: “¿Qué tal amigos? Les quiero contar que sí, soy uno más de los contagiados con el Covid-19”.

Añadió que “me quedé aquí en Bogotá encerrado, pasando mi cuarentena”.

“Aguanten los que tenemos COVID y a cocinar”, sentenció Carpentier.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------