Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Octubre de 2020

Cómo y dónde ver el estreno online de “La Cordillera de los Sueños” de Patricio Guzmán

Cedida

"En mi país la cordillera está en todos lados, pero para los chilenos es tierra desconocida". Con estas palabras, el aclamado director Patricio Guzmán adelanta "La Cordillera de los Sueños", la tercera y última parte de una trilogía conformada por la “Nostalgia de la luz” (2010) y “El botón de nácar” (2015). La nueva cinta de Guzmán celebrará su estreno comercial en modalidad online este jueves 22 de octubre, a través de las plataformas digitales de Cinemark y Cinépolis. Revisa las coordenadas para ver la última cinta de Guzmán.

Por

Este jueves 22 de octubre se estrena comercialmente “La Cordillera de los Sueños”, dirigida por Patricio Guzmán. El largometraje compone la tercera y última parte de la trilogía que esta cinta compone junto a “Nostalgia de la luz” (2010) y “El botón de nácar” (2015). La última obra de Guzmán se estrenó mundialmente en el Festival de Cannes, donde obtuvo el premio L’Oeil D´Or a Mejor Documental.

La película estará disponible al público desde las plataformas digitales de Cinemark y Cinépolis a lo largo de todo Chile y se convierte en el primer estreno chileno en la sala virtual de los cines.

Con la llegada de CINING (Cine + Streaming), los cines vuelven con sus estrenos semanales y retoman de manera online su modalidad de estrenos. Las entradas se venden exclusivamente en la boletería online de los cines, las películas son accesibles desde todo el país y permanecen en cartelera por una duración limitada. La compra implica un proceso muy similar al que se realiza para ir al cine, solo que sin moverse de casa.

Los espectadores que compren su ticket recibirán un Código Único (PIN) que da acceso a CINING, la sala virtual del cine y que permitirá ver la película elegida en tu casa. También, se cuenta con la posibilidad de bajar una aplicación desde Apple TV, iPad, Roku, Fire Tv Stick de Amazon y Web App de manera de poder ver la película en un Smart TV.

El documental que completa la mencionada trilogía ha recorrido algunos de los festivales más prestigiosos del circuito, como San Sebastián, Chicago, Karlovy Vary, Estambul y obtuvo nominaciones en eventos importantes como los Premios César.

Sinopsis y coordenadas

“En Chile, cuando el sol se levanta ha debido escalar colinas, paredes, cumbres, antes de alcanzar la última piedra de Los Andes. En mi país la cordillera está en todos lados, pero para los chilenos es tierra desconocida”.

  • Fecha de estreno comercial: jueves 22 de octubre
  • Entradas a la venta: Cinemark y Cinépolis
  • Valor: $3.900

Notas relacionadas

Deja tu comentario