Agencia UNO

Piñera concreta cambio de domicilio electoral y recibe duro comentario de rostro de TV

El Mandatario siempre sufragaba en la Escuela República de Alemania en el centro de Santiago. Ahora lo hará en el Colegio San Francisco Los Domínicos de Las Condes.

Durante la jornada de este jueves el diario La Tercera dio a conocer que el Presidente Sebastián Piñera cambió su domicilio electoral para sufragar en el Plebiscito de este domingo 25 de octubre, instancia en la que Chile decidirá si quiere o no una nueva Constitución.

El Mandatario siempre sufragaba en la Escuela República de Alemania en el centro de Santiago. Ahora lo hará en el Colegio San Francisco Los Domínicos de Las Condes.

Desde Presidencia indicaron que Piñera pidió el cambio de domicilio electoral, sin embargo, el Servicio Electoral (Servel) escogió el recinto de votación.

Al enterarse de esto, el periodista ex CQC, Sebastián Eyzaguirre, se lanzó en picada en contra del Jefe de Estado, indicando:

“¿Así que Piñera cambió su local de votación? Se fue del centro y se pasó a Las Condes? Qué miedooooooooooooooo que tienes @sebastianpinera!!! Agárrate tu helicóptero y ándate de una vez”.

Comentarios
Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. --------------------------------