Captura 24 Horas

Mujer llegó en camilla a votar: “Si yo puedo, con mayor razón las personas que pueden caminar”

Corina Concha señaló que este "es un momento histórico" e hizo un llamado participar en el Plebiscito.

Un emotivo momento se vivió en Temuco en medio de las votaciones por el Plebiscito Nacional, luego de que una mujer llegara en camilla sufragar.

Se trata de Corina Concha, una mujer de 69 años que se encuentra postrada tras sufrir un accidente automovilístico y, pese a esta situación, asegura que siempre participa en las elecciones.

En conversación con 24 Horas, la mujer señaló que este “es un momento histórico”, agregado que “hay que participar, es una manera de poder elegir lo que va a suceder en el país”.

“Hago un llamado a todas las personas a que participen, es un momento para definir. Si yo puedo, con mayor razón las personas que pueden caminar”, agregó la mujer.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO --------------------------------