La advertencia de Nicolás Ibáñez por triunfo del Apruebo: "Chile se aleja radicalmente del camino del progreso"

Agencia Uno

La advertencia de Nicolás Ibáñez por triunfo del Apruebo: “Chile se aleja radicalmente del camino del progreso”

El empresario aseguró que el país está "herido y de gravedad", agregando que el proceso constituyente y la pandemia "va a significar un largo periodo de estancamiento".

El empresario Nicolás Ibáñez realizó un duro análisis de lo que si viene en el contexto nacional luego de que el país decidiera en el Plebiscito redactar una nueva Constitución.

El ex controlador de D&S advirtió que la victoria del Apruebo “no es un buen augurio”, agregando que “Chile está herido y de gravedad. El ingente proceso constituyente, unido a las múltiples contiendas eleccionarias venideras más la pandemia va a significar un largo periodo de estancamiento”.

Según consigna La Segunda, Ibáñez sostuvo en una carta enviada a sus cercanos que si bien ganó “el populismo, impulsado por la violencia y la concomitancia de muchos líderes políticos, no debe significar que nosotros hayamos perdido a nuestro país. Es la oportunidad para unirnos más y trabajar con ahínco en lo que creemos”.

“La realidad actual es que Chile se aleja radicalmente del camino del progreso. El peligro es inminente y la buena noticia es que si antes pudiese haber dudas acerca de la importancia de acerca cargo del tema hoy el desafío es clarísimo. Es un escenario propicio para renovar el entusiasmo en torno a la lucha por el progreso”, finalizó.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------