Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Octubre de 2020

“¿Quién es? La Constitución es en serio”: Compadre Moncho descuera la candidatura a constituyente de la Tía Pikachu

Agencia Uno

Adriano Castillo cuestionó algunos nombres que se han postulado a la Convención Constitucional, señalando que "yo le diría a la Adrianita que siga en lo suyo y a la otra señora no la conozco".

Por

La carrera por quienes serán las personas que integrarán la Convención Constitucional que redactará la nueva Constitución del país ya ha desatado algún polémicas respecto a los candidatos que han surgido.

Ahora fue el turno de Adriano Castillo quien lanzó una dura crítica a algunos nombres que se han postulado y pidió tomarse este proceso con seriedad.

El Compadre Moncho ya se había restado de ser constituyente, señalando que “la constitución es un asunto muy serio. Cualquier error se puede pagar muy caro. Agradezco la consideración, pero no tengo las competencias necesarias para esa tarea”.

Ahora, en conversación con Publimetro, el actor volvió a insistir en que quienes integran la convención deben ser “personas que manejen todos los temas. Y que los manejen muy bien”.

Consultado sobre algunos candidatos como Adriana Barrientos y la Tía Pikachu, Castillo cuestionó: “¿Perdón? Adriana Barrientos y ¿quién más? ¿Y quién es la Tía Pikachu?”.

“Sigo insistiendo en el mismo punto. Esto es en serio. La Constitución es la base de todas las leyes, es el pacto que tenemos todos los chilenos para convivir en una sociedad justa. Yo le diría a la Adrianita que siga en lo suyo y a la otra señora no la conozco. Perdón, pero la Constitución es en serio”, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario