"¿Qué pasa con otras miles de mujeres violentadas?": La respuesta de Daniela Vega al Ministerio de la Mujer tras polémica por videojuego

Agencia Uno

“¿Qué pasa con otras miles de mujeres violentadas?”: La respuesta de Daniela Vega al Ministerio de la Mujer tras polémica por videojuego

"Gracias por el apoyo hacia mi. Esperaría lo mismo para todas", señaló la actriz emplazando a las autoridades a cumplir con su responsabilidad en todos los casos de violencia contra las mujeres.

Polémica ha generado la denuncia realizada por la actriz nacional, Daniela Vega, luego de que a través de redes sociales acusara a un videojuego que incita a matarla.

La ganadora de un premio Oscar y Goya, anunció además que presentó una demanda en contra de quienes resulten responsables de haber creado el juego.

Al respecto, desde el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género lamentaron la agresión sufrida por la actriz y manifestaron su apoyo para encontrar a los responsables.

La tarde de ayer una de nuestras funcionarias denunció a la PDI la lamentable y violenta agresión de la que ha sido víctima Daniela Vega. Esto permitió que se cuenten con los respaldos para encontrar a el o los responsables. Todo nuestro apoyo y solidaridad con Daniela”, señalaron desde la cartera ministerial.

Por su parte, Vega agradeció la muestra de apoyo. Sin embargo, también aprovechó la situación para emplazar a las autoridades a cumplir con su responsabilidad en todos los casos de violencia contra las mujeres.

“Agradezco el DEBER que tienen como Ministerio a hacerse parte. Y también me pregunto, ¿qué pasa con otras miles de mujeres violentadas cuyas denuncia no son atendidas? Y otra cosa, ¿cuando crearán, por ejemplo, el cupo laboral trans?”,

Gracias por el apoyo hacia mi. Esperaría lo mismo para Todas”, cerró la actriz en el mensaje escrito a través de su cuenta de Twitter.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------