"Vuelvo a llorar": Las reacciones que dejó la fuerte escena de "La Jauría" mostrada este lunes en TVN

“Vuelvo a llorar”: Las reacciones que dejó la fuerte escena de “La Jauría” mostrada este lunes en TVN

Durante la noche de este lunes TVN estrenó en sus pantallas el primer capítulo de la exitosa serie nacional “La Jauría, que ya triunfó en la plataforma de series y películas, Amazon Prime.

La producción chilena de ocho capítulos trata la violencia de género, mostrando un fuerte caso de violación a una joven estudiante y un grupo de hombres que acosa y asesina a mujeres.

La víctima del abuso es la líder de un movimiento feminista, Blanca Ibarra (Antonia Giesen), a quien se le pierde el rastro durante una manifestación por el presunto abuso de una profesor a una estudiante del Colegio Santa Inés.

Con el correr de las horas, comienza a viralizarse en redes sociales un video en el que se muestra a Blanca siendo violada por un grupo de sujetos.

la jauria

El hecho generó una serie de reacciones que a continuación te mostramos:

https://twitter.com/_minssuga/status/1323455824115703808
https://twitter.com/tamichinita_/status/1323445188338032640
https://twitter.com/LoreUCH89/status/1323455864968196096
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------