Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Noviembre de 2020

Fuego amigo: El palo que le tiró Van Rysselberghe al ministro Monckeberg por rol en acusación constitucional contra Víctor Pérez

Agencia UNO

En entrevista con Radio Duna, la timonel UDI disparó que "lo que uno espera es que el ministro encargado de la relación del gobierno y con parlamento, y en particular con los partidos oficialistas... verlo comprometido con el tema".

Por

La presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, criticó el rol jugado por el ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Monckeberg, por el rol jugado en la acusación constitucional en contra del ahora extitular de Interior, Víctor Pérez.

En conversación con Radio DUNA, la timonel gremialista admitió en primer lugar que “no me puedo referir a como se ha hecho la defensa y esto pasa al Senado y me van a inhabilitar. No puedo referirme mucho al proceso en sí mismo”.

Dicho eso, disparó que “sí puedo decir que desde el punto de vista político, estoy convencida que las cosas pudieron haberse hecho mejor…Si el gobierno tiene una opinión en relación a la Acusación Constitucional de su principal ministro, lo que uno espera es que el ministro encargado de la relación del gobierno y con parlamento, y en particular con los partidos oficialistas… verlo comprometido con el tema”.

Al ser consultada por si Monckeberg demostró ese compromiso dentro de su labor en esta acusación, la senadora respondió: “Te lo puedo contestar eso el 17 con todo gusto”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario