Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Noviembre de 2020

“No puede usar sus manos”: Madre del menor empujado al Río Mapocho revela estado de salud del joven

"Que lo hayan dado de alta no significa que esté bien, significa que ahora tiene que vivir el proceso en casa y tiene que empezar su tratamiento", aseguró Deisy Alvear.

Por

Deisy Alvear, madre del menor que cayó al río Mapocho tras ser empujado por un carabinero, conversó con CHV Noticias, para profundizar sobre el estado de salud de su hijo y referirse al comentado caso que terminó con el efectivo policial imputado y dado de baja.

Alvear manifestó que “mi hijo no se cayó, no se tiró. A mi hijo lo tiraron, lo tiró un carabinero, y ellos han sido los menos que han estado con nosotros… el Estado”.

Agregó “que lo hayan dado de alta no significa que esté bien, significa que ahora tiene que vivir el proceso en casa y tiene que empezar su tratamiento. No puede usar sus manos”.

En otros pasajes, la mujer contó que además de las fracturas que su hijo tiene en las muñecas, también tuvo un tec cerrado.

En este punto indicó que “él amanece triste, pasa acostado. A veces sale un ratito, a veces almuerza con nosotros. Ese es su día. Su ánimo está alto y bajo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario