Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Noviembre de 2020

“¡É do Galo!”: Eduardo Vargas se reencuentra con Sampaoli en Atlético Mineiro

A1

A sus 30 años, Turboman regresa al Brasileirao para reencontrarse con Jorge Sampaoli. La última vez que el trasandino dirigió a Vargas fue el año 2015, al mando de la selección chilena. El atacante llega desde el Tigres de México donde estuvo desde el año 2017.

Por

El Club Atlético Mineiro oficializó el fichaje de Eduardo Vargas que confirma así su regreso al fútbol brasileño. Este viernes la cuenta de noticias oficial del club, Galo, informó que este sábado le harán chequeos médicos al jugador en la ciudad de Belo Horizonte para cerrar los últimos detalles del contrato.

De esta forma, el delantero de la selección chilena se vuelve a encontrar con el DT que lo hizo conquistar la gloria en Universidad de Chile, Jorge Sampaoli. Ambos buscarán la victoria del Brasileirao por los próximos dos años.

Turboman llega desde Tigres de México, equipo con el que tenía un contrato hasta diciembre, pero que se acabó luego de que el Mineiro superara la oferta económica del Corinthians.

El reencuentro del DT argentino con el atacante chileno se da luego de 5 años tras la partida de Sampaoli de la dirección de la selección chilena en 2015.

Notas relacionadas

Deja tu comentario