Policía italiana descubrió casi una tonelada de cocaína ligada a la mafia en una carga de mariscos chilenos

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Policía italiana descubrió casi una tonelada de cocaína ligada a la mafia en una carga de mariscos chilenos

La policía local informó que el cargamento de cocaína estaría vinculado a la mafia calabresa ‘Ndrangheta, organización que estaría presente en casi todo el mundo debido al narcotráfico.

Un total de 932 kilos de cocaína fueron incautados por la policía italiana desde un cargamento de mariscos que provenían de Chile, específicamente desde la comuna de Coronel (Región del Biobío).

Según detalló 24 Horas, la droga fue descubierta en el puerto de Gioia Tauro, en Calabria (Italia), la que estaba escondida en una carga de choritos en 37 bolsas avaluadas en cerca de 186 millones de euros.

La policía local informó además que el cargamento de cocaína estaría ligado a la mafia calabresa ‘Ndrangheta, organización que estaría presente en casi todo el mundo debido al narcotráfico aseguró el magistrado especializado en la lucha contra la mafia, Nicola Grattera.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------