Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Noviembre de 2020

Vuelve a escena: Piñera nombra a Alberto Espina como nuevo abogado del Consejo de Defensa del Estado

Agencia UNO

Según consigna La Tercera, el ex secretario de Estado en la cartera de Defensa asumirá dicho cargo y sus labores respectivas este lunes 9 de noviembre.

Por

Durante la jornada de este viernes el Presidente Sebastián Piñera nombró al extitular de Defensa, Alberto Espina, como nuevo abogado consejero del Consejo de Defensa del Estado (CDE).

Según consigna La Tercera, el ex secretario de Estado asumirá dicho cargo y sus labores respectivas este lunes 9 de noviembre.

Este nombramiento llega luego de que el pasado 28 de julio saliera del gabinete de Piñera, siendo reemplazado en la cartera de Defensa por Mario Desbordes.

El organismo se compone por 12 abogados que son escogidos por el propio Jefe de Estado. Sólo pueden salir de estos cargos por determinación del Senado… de lo contrario, permanecen en este trabajo hasta los 75 años de edad, cuando se retiran.

https://www.theclinic.cl/2020/11/06/guadalupe-nettel-escritora-mexicana-las-mujeres-han-mostrado-ser-tan-buenas-escritoras-que-no-creo-que-exista-un-hombre-que-lo-pueda-cuestionar/

Notas relacionadas

Deja tu comentario