Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Noviembre de 2020

Conmoción en Providencia: Sujetos apuñalaron a una mujer y luego le inyectaron una rara sustancia

Agencia UNO.

Una mujer fue abordada por sujetos que la apuñalaron e inyectaron una droga, sin motivo aparente ya que no le robaron nada.

Por

Una extraña situación sucedió en Providencia el día de ayer. Una mujer de 41 años fue apuñalada por desconocidos que posteriormente le inyectaron una rara sustancia. Acto seguido, los sujetos huyeron del lugar sin robarle nada a la víctima.

La mujer estaba hablando por celular a un costado de su auto cuando la abordaron. Su hermana contó a Contigo en la Mañana que ella “no se daba cuenta que lo que estaban haciendo era cortarle el brazo, apuñalarla (…) Ella nunca se dio cuenta que la inyectaron“.

Las personas ubicadas en las cercanías del lugar de los hechos escucharon los gritos de la víctima y fueron a socorrerla. Vimos que estaba sangrando, en shock, le costaba caminar. Entonces fuimos a ayudarla”, contó uno de ellos.

Al lugar también llegaron patrulleros de Seguridad Ciudadana de Providencia y más vecinos que vieron la jeringa en el suelo.

La mujer fue trasladada a una clínica cercana donde su hermana pudo constatar las perforaciones producto de la jeringa, pinchazos y cortes. “Tenía los ojos muy dilatados (…) El médico que la atendió concluyó que estaba bajo el estado de alguna droga“, explicó su hermana, quién aún no sabe que narcótico le inyectaron a su familiar.

Temas relevantes

#droga#inyeccion#providencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario