Agencia Uno

“No se trata de un asunto de cocina”: La respuesta de Heraldo Muñoz a Pamela Jiles sobre un posible apoyo a la diputada en las presidenciales

El precandidato presidencial aseguró que en caso de perder frente a Jiles, votaría por ella siempre y cuando "llegamos a un acuerdo de algún programa bien específico y detallado, y lo acepta".

El presidente del Partido por la Democracia (PPD), Heraldo Muñoz, aseguró que si en unas eventuales primarias de la oposición ganará Pamela Jiles, el le entregaría su voto siempre y cuando llegarán a un acuerdo en un programa de gobierno

En conversación con Tolerancia Cero, el precandidato presidencial aseguró que le entregaría su apoyo “si llegamos a un acuerdo de algún programa bien específico y detallado, y ella lo acepta, tiene que aceptar las reglas del juego y el resultado”.

Tras esto, Jiles salió a cobrarle las declaraciones a Muñoz a través de su cuenta de Twitter, en donde lo emplazó para fijar una reunión en dicha línea.

“Ya pues Heraldo, reunámonos cuando usted indique a concordar un programa de cara a mis ‘sinmonea’. Ponga fecha, hora y lugar. Ahí estaré. Son las 11:43 del lunes 9/11. Espero su respuesta”, escribió la parlamentaria.

Horas más tarde llegaría la respuesta de Muñoz, quien le señaló: “Estimada Pamela: no se trata de un asunto de cocina entre nosotros dos; ni de rostros que se ponen de acuerdo”.

“Primero, seamos nominados [email protected], y después que el colectivo más amplio posible de oposición se reúna para discutir un programa común”, agregó el precandidato presidencial.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES --------------------------------