Agencia Uno

“Yo no creo en la política farándula”: Ex presidente de RD se lanza en picada contra Pamela Jiles

"Hoy día lo que más hace es enlodar al debate de sus ex compañeros, de quienes hemos estado por transformaciones que ella misma empuja", criticó Sebastián Depolo.

El ex presidente de Revolución Democrática (RD), Sebastián Depolo, lanzó duras críticas en contra de la diputada del Partido Humanista (PH), Pamela Jiles, quien ha surgido como una posible candidata presidencial dentro de la oposición.

“Yo no creo en la política farándula. No creo que sea bueno enlodar a quienes fueron tus compañeros”, manifestó el Depolo en referencia a Jiles en conversación con CNN Chile.

“Nosotros estuvimos juntos con Pamela Jiles en las elecciones de 2017 y hoy día lo que más hace es enlodar al debate de sus ex compañeros, de quienes hemos estado por transformaciones que ella misma empuja”, añadió.

Asimismo, acusó a la parlamentaria de ser “populista”, comparándola con el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast. “Yo creo que ni en la derecha con Kast ni en la izquierda con Jiles está la solución”, fustigó.

“Esto tiene el riesgo de la emergencia de personajes que, sin ningún criterio, son capaces de pegarle a A y a B”, cerró el ex presidente de RD.

The Clinic Newsletter
Comentarios