Agencia Uno

El esperanzador mensaje que mandó Gary Medel luego del traspié de la Roja ante los venezolanos

"Necesitamos estar más unidos que nunca cuando nos toca caer, tan unidos como cuando nos toca ganar", fue parte de lo que escribió el "Pitbull" a través de redes sociales.

Una de las grandes ausencias en la selección nacional durante esta doble fecha de las Clasificatorias, fue la del capitán de la Roja, Gary Medel, quien se perdió los encuentros ante Perú y Venezuela por una lesión.

A pesar de esto el defensa nacional estuvo bastante pendiente y activo en las redes sociales durante ambos partidos, comentando las actuaciones de sus compañeros.

Este vez el “Pitbull” envió un potente mensaje para sus colegas, haciendo un llamado a la unidad para poder clasificar al mundial de Qatar 2022.

“El camino es largo. Necesitamos estar más unidos que nunca cuando nos toca caer, tan unidos como cuando nos toca ganar. Vamos equipo, esto recién comienza y lo ganamos entre todos!!”, escribió Gary en su Twitter.

Comentarios
Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR --------------------------------