A Zlatan dámelo siempre: Ibrahimovic le regaló una PS5 a cada uno de sus compañeros del Milán

A Zlatan dámelo siempre: Ibrahimovic le regaló una PS5 a cada uno de sus compañeros del Milán

El buen momento que pasa el equipo es sorprendente si se le compara con la campaña anterior. La alegría y el buen trabajo que ha llevado a cabo el plantel es celebrado por el delantero sueco quien tuvo que desembolsar varios euros para adelantar la navidad a sus colegas.

Zlatan Ibrahimovich es un crack dentro y fuera de la cancha. El delantero del AC Milán le regaló una PlayStation 5 cada uno de sus compañeros de equipo.

Según consigna Radio ADN,a través de las redes sociales, sus colegas agradecieron al sueco etiquetándolo en historias de Instagram, junto a la palabra “Grazie”.

Al parecer todo marcha bien en el equipo italiano que está en el primer lugar de la tabla con 17 puntos y con Ibrahimovic como goleador de la Serie A con 8 goles en 7 partidos.

Cabe recordar que el precio de la consola en Chile es de $649.990 para la estándar, mientras que la PS5 edición digital tiene un precio de $499.990.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------