Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

23 de Noviembre de 2020

VIDEO. “¿De qué regalo del Estado estamos hablando? ¡Paremos la tontera!”: Julia Vial en picada contra la ministra Zaldívar tras controvertidos dichos

Twitter

"Regalo del Estado es efectivamente cuando a Ponce Lerou se le baja la plata, a Penta se le manda a clases de ética", manifestó la periodista.

Por

Indignación han causado las declaraciones de la ministra del Trabajo, María José Zaldívar, luego de asegurar que “no corresponde que alguien que no lo necesita reciba un beneficio, reciba un regalo del Estado financiado por todos nosotros”.

Ante esto, la periodista del programa Hola Chile de La Red, Julia Vial, estalló en furia expresando su enojo por los dichos de la secretaria de Estado.

“Cuando veo a la ministra del Trabajo, que es la misma ministra que aseguró que con el primer retiro del 10% la gente se fue a comprar plasmas a las tiendas, ahora me dice que no corresponde de que alguien que no lo necesita reciba un regalo del Estado, ¿de qué regalo del Estado estamos hablando?”, lanzó.

“Osea, paremos la tontera. Regalo del Estado es efectivamente cuando a Ponce Lerou se le baja la plata, a Penta se le manda a clases de ética, a las farmacias después de 10 años de la colusión se le castiga con 22 mil pesos”, agregó Vial.

Mira a continuación el momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario