Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Diciembre de 2022

Intensas turbulencias en La Red: revelan que dos de sus conductores más importantes podrían dejar el canal tras nueva crisis

Captura

La estación televisiva enfrentan un "desolador" panorama debido a las nuevas denuncias de sueldos impagos, a lo que se sumó que dos de sus rostros terminarían su vínculo laboral.

Por The Clinic

Una nueva crisis se ha desatado al interior de La Red luego de la serie de problemas económicos que llevan arrastrando, tras lo cual ahora se reveló que dos importantes conductores dejarían la estación.

Cabe recordar que la señal privada hace un tiempo volvió a emitir una programación envasada. Lo anterior debido a que los trabajadores se movilizaron exigiendo regularizar los pagos de sueldos de noviembre.

De acuerdo a la información dada a conocer por El Filtrador, fuentes internas del canal califican el panorama como “desolador” producto de la incertidumbre que existe sobre el futuro de todos los trabajadores.

Sin embargo, son dos los nombres que más probabilidades tendrían de salir de La Red, que corresponden a los conductores del programa Hola Chile, Eduardo de la Iglesia y Julia Vial.

El citado medio explicó así que en el caso del animador se debe a que su contrato se termina el próximo 31 de diciembre. En dicho contexto es que estaría en duda su continuidad, lo que se tendría que definir en los siguientes días.

Respecto al caso de la periodista precisar que su contrato también se acaba a fines de diciembre e incluso la propia Julia Vial habría adelantando que se viene un proceso de negociación.

Cabe precisar además que ninguno de los conductores de La Red se ha referido de manera pública al tema. De hecho desde el medio Página 7 intentaron contactarse con ambos y el canal, pero “todas las partes indicaron que preferían no referirse al tema”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario