Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Abril de 2023

Julia Vial renuncia a La Red: era uno de los últimos rostros televisivos históricos que quedaban en el canal

La presentadora de televisión Julia Vial posa ante la cámara con un vestido verde

La decisión de la animadora es un duro golpe para la señal, que está en una grave crisis financiera desde 2021.

Por

La periodista y presentadora, Julia Vial, anunció a través de redes sociales su renuncia al canal de televisión La Red luego de trabajar durante 17 años en la señal del conglomerado multinacional Albavisión.

Desde el 2006, la animadora se desempeñó en distintos programas como “Intrusos”, “Latin American Idol”, “Mañaneros”, “Así somos”, “Mentiras verdaderas” y el conocido matinal “Hola Chile”, donde compartía estudio con Eduardo de la Iglesia, quien también abandonó sus funciones hace dos meses.

Mediante su cuenta de Instagram, la personalidad de televisión expresó: “Dejo La Red y lo hago tranquila, contenta, porque durante este tiempo aprendí muchísimo, compartí con tremendos profesionales y me hice grandes amigos que me seguirán acompañando en este viaje”.

“A todos ustedes, que me apoyaron y me hicieron el aguante, mil gracias por tanto. Especialmente a mi querida banda twittera que nunca me ha dejado sola. Soy tremendamente afortunada y he sido muy feliz. Besos a todos y buen fin de semana largo”, concluyó la animadora.

Con la renuncia de Julia Vial, La Red perdió uno de los últimos rostros fuertes que aún quedaban en el canal, el cual ha estado atravesando una dura crisis financiera que incluso ha provocado la huida de grandes ejecutivos como Mane Miserda, gerenta de producción de contenidos, y Carolina Sáez, gerenta legal y de asuntos públicos.

Debido a todos estos problemas internos, hoy en día la señal cuenta con una parrilla totalmente compuesta por programas envasados y repeticiones de shows ya emitidos anteriormente.

Temas relevantes

#julia vial#la red#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario