Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

30 de Julio de 2022

“Por el momento son luces…”: Julia Vial entregó detalles del complejo momento que enfrentan los trabajadores de La Red

Captura Chilevisión

La conductora del "Hola Chile" manifestó esta "preocupada por mis compañeros", apuntando a la incertidumbre en la que se encuentran.

Por The Clinic

La periodista Julia Vial se sinceró sobre el complejo momento que atraviesa su casa televisiva, La Red, dando algunos detalles de la situación que enfrentan los trabajadores del canal que exigen el pago de sus sueldos.

Así, en entrevista con el programa Podemos Hablar de Chilevisión, la conductora del Hola Chile afirmó que “por ahora estoy preocupada, porque han sido meses muy complejos, los trabajadores del canal lo están pasando absolutamente mal, han sido tiempos duros”.

La comunicadora además recordó el masivo despido de 45 trabajadores, explicando que de estos funcionarios desvinculados “muchos eran de mi equipo y lo lamento demasiado, porque son profesionales a todo terreno”.

En tanto, sobre la situación de las personas que se mantienen vinculadas a La Red, Julia Vial detalló que “hay gente que quiere volver. Imagínate, no todos son sujetos de crédito, son personas que han tenido que recurrir a familiares”.

“La situación es súper desgastante, dolorosa, pero también yo siento que más allá de lo económico, es el no saber, la incertidumbre“, comentó además sobre este escenario la periodista.

Por otro lado, la presentadora de televisión se refirió a la posibilidad de que se pueda llegar a alguna solución para que ellos puedan volver a sus trabajos. “Por el momento son luces, pero nada concreto”, afirmó al respecto.

“Estoy preocupada por mis compañeros, pero también estoy esperanzada, por esas certezas de guata que a uno le dan de repente, o quiere creer que se va a arreglar y vamos a poder volver al aire, sobre todo en estos momentos que vivimos, que son históricos”, complementó Julio Vial sobre la situación en La Red.

Notas relacionadas

Deja tu comentario