Rompió el silencio: La versión del hombre que se sacó una foto junto al ataúd abierto de Maradona

Rompió el silencio: La versión del hombre que se sacó una foto junto al ataúd abierto de Maradona

Según consigna Clarín, el sujeto indicó que junto a su hijo -ambos despedidos por la imagen- "estábamos acomodando antes de llevarlo y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos. Mirá que hice servicio al papá de Maradona, al cuñado…”.

Claudio Fernández, uno de los trabajadores despedidos de la Funeraria Pinier por sacarse una foto junto al cadáver de Diego Maradona, rompió el silencio en medio de la polémica.

Según consigna Clarín, el sujeto indicó que junto a su hijo -ambos despedidos por la imagen- “estábamos acomodando antes de llevarlo y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos. Mirá que hice servicio al papá de Maradona, al cuñado…”.

Añadió que “estuve con Maradona en vida cerca, no lo hice en vida siendo mi ídolo. No lo voy a hacer de fallecido. No es mi intención. Sé que mucha gente se ha ofendido, lo han tomado mal, sé que molestó”.

En otros pasajes manifestó que una persona les tomó la foto sin que él quisiera posar para la fotografía: “En ese momento estaba pensando, con los nervios de que quede bien Maradona. Si vos ves la foto, justo levanté la cabeza porque me dijeron: ‘Flaco’. Fue algo instantáneo”.

“Soy de las personas que no piensan en sacar fotos con féretros y fallecidos, por respeto. Jamás pensé que lo iban a subir o pasar a un grupo”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------