La versión de Mega por cuestionado gráfico que mostraba niveles de apoyo y desaprobación de Piñera en la Cadem

Twitter

La versión de Mega por cuestionado gráfico que mostraba niveles de apoyo y desaprobación de Piñera en la Cadem

Diversos usuarios de redes sociales comenzaron a criticar que el gráfico mostrado por el noticiario de Mega no estaba bien dividido y no mostraba la realidad del Mandatario en cuanto a su 13% de apoyo, 78% de desaprobación, 4% de no sabe o no responde y el 5% de no aprueba ni desaprueba.

En las últimas horas el noticiario de Mega se encuentra en el ojo de la polémica por usar un cuestionado gráfico que muestra los niveles de aprobación y rechazo que obtiene el Presidente Sebastián Piñera en la encuesta Cadem.

Diversos usuarios de redes sociales comenzaron a criticar que el gráfico no estaba bien dividido y no mostraba la realidad del Mandatario en cuanto a su 13% de aprobación, 78% de desaprobación, 4% de no sabe o no responde y el 5% de no aprueba ni desaprueba.

En Twitter aparecieron publicaciones de gráficos correctos que de verdad muestran los porcentajes obtenidos por el Jefe de Estado:

Pues bien, consultados por The Clinic, desde Mega entregaron su versión de los hechos, indicando que “no hay manipulación, lo que hay es un lamentable, pero lamentable error involuntario y estamos tomando todas las precauciones para que no se repita”.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------