YouTube

Sebastián Yatra y Daniela Vega participarán en nueva serie musical de Netflix dirigida por Manolo Caro

El destacado cineasta mexicano, Manolo Caro, creador de "La casa de las flores", confirmó que está trabajando en una serie musical que revivirá los grandes clásicos del pop español y latino. El nombre de la serie original de Netflix España es "Érase una vez... pero ya no", y trata de dos amantes que deben romper un hechizo que cayó en el excéntrico pueblo que habitan. Entre sus protagonistas, destacan el reggaetonero colombiano Sebastián Yatra, y la actriz y cantante lírica chilena, Daniela Vega.

Este lunes, el director mexicano, Manolo Caro, reconocido por la película “La vida inmoral de la pareja ideal” y la serie de Netflix “La casa de las flores”, confirmó la realización de “Érase una vez… Pero ya no”, su primera serie musical que repasará temas clásicos del pop español y latino, y que apuesta por reinventar el género de los cuentos de hadas.

La producción de Noc Noc Cinema cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

“Érase una vez… Pero ya no” cuenta con un reparto internacional que está encabezado por el cantante colombiano Sebastián Yatra y las cantantes españolas, Mónica MaranilloNia Correia. Además, la serie contará con la participación de la actriz y cantante lírica chilena, Daniela Vega.

Completan el reparto de esta nueva ficción musical Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itziar Castro, la mexicana Mariana Treviño, entre otros.

Comentarios