Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Diciembre de 2020

Desclasifican lo que tiene que pasar para que Jorge Valdivia retire demanda a Colo Colo

Agencia Uno

Jorge Valdivia vuelve al campeonato nacional a menos de un año de su partida de Colo Colo. Los albos y su DT, Gustavo Quinteros, tienen la esperanza en que la magia y talento del Mago saque de la zona de descenso al conjunto popular. Sin embargo, a pesar de que el pase ya está hecho, hay un detalle importante: Una demanda de más de 300 millones de pesos, que al parecer ya tendría acuerdo.

Por

En diciembre del año pasado, cuando Colo Colo no renovó el contrato de Jorge Valdivia, el jugador presentó una demanda contra el Cacique, exigiendo el pago de $356.348.000 por concepto de deudas por prestaciones laborales.

Al ser consultado por ese tema judicial, Valdivia respondió que el proceso en tribunales estará “congelado” mientras él esté en el conjunto popular, o sea por los tres meses que dura su contrato, pero según CDF habrían más detalles en este acuerdo.

En el caso de que los albos no descendieran a Primera B, Jorge Valdivia renovaría su contrato hasta diciembre 2021 y retiraría la demanda. “Es más, probablemente se retirará en los albos, considerando que el próximo año cumplirá 38. Y si él sigue en el equipo el próximo año, retirará la demanda”, señaló Daniel Arrieta en Pelota Parada.

Este sábado el Cacique se enfrenta a Huachipato y, si Gustavo Quinteros así lo decide, Jorge Valdivia tendrá la oportunidad de demostrar que puede salvar a Colo Colo del que sería su único descenso en su historia deportiva.

Notas relacionadas

Deja tu comentario