Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Diciembre de 2020

Barticciotto revela el nombre del principal candidato para reemplazar a Reinaldo Rueda en la Roja

Foto: Agencia UNO

El comentarista de Radio Cooperativa subrayó que el técnico predilecto para la ANFP se desempeña en el fútbol chileno: Ariel Holan.

Por

El exjugador de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, reveló el nombre del principal candidato para reemplazar a Reinaldo Rueda en la selección chilena, en caso de que el técnico colombiano decida partir.

En Radio Cooperativa, el comentarista sostuvo que “los que tenemos dudas somos nosotros, a mí me parece que dentro de la ANFP están bastante claros con el técnico que los reemplazaría y dirige en el fútbol chileno”.

Se trata de Ariel Holan, actual DT de Universidad Católica, equipo con el que se encuentra disputando los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Cabe destacar que de momento aún no se ha ratificado la salida de Reinaldo Rueda de la selección chilena. Incluso, aún no habría comunicación entre las federaciones de ambos países.

Según Redgol, en la órbita de la ANFP también hay otros nombres en carpeta además de Holan, como Manuel Pellegrini (Real Betis), Marcelo Gallardo (River Plate), Miguel Ángel Russo (Boca Juniors) y otras tres alternativas que actualmente están sin club: Mauricio Pochettino, Gabriel Heinze y José Néstor Pékerman.

Notas relacionadas

Deja tu comentario