Indignación: padre dejó encerrada en el auto a pleno sol a su hija de 3 años por ver partido de Cobreloa

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Indignación: padre dejó encerrada en el auto a pleno sol a su hija de 3 años por ver partido de Cobreloa

El sujeto fue denunciado ante los Tribunales de Familia, mientras que la niña fue entregada a su madre.

Un grupo de vecinos de Calama encendió las alarmas luego de encontrar a una menor de 3 años encerrada en un auto a pleno sol en las afueras del Estadio Zorros del Desierto de Cobreloa.

¿La razón? El padre de la niña se encontraba en las rejas del recinto deportivo para ver el partido entre Cobreloa y Ñublense que se jugó durante la mañana de este domingo.

“Cerca de las 10:30 horas, Carabineros se constituyó en el exterior del Estadio Municipal Zorros del Desierto ubicado en calle Bilbao con Matta, encontrando al interior de un automóvil a una menor de 3 años encerrada”, señaló la institución policial según información de Cooperativa.

En esta línea, agregaron que “luego constató que su padre permanecía a aproximadamente 70 metros del móvil observando el partido de futbol de los equipos de Ñublense y Cobreloa, quien a la llegada de Carabineros procedió a sacar a la menor del interior del vehículo”.

Tras esto, el sujeto fue denunciado ante los Tribunales de Familia, mientras que la niña fue entregada a su madre.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------